YA ESTÁ DISPONIBLE
Los cristianos, que tienen al evangelio como punto de referencia, no pueden evitar cuestionar los argumentos de la ciencia. Sobre todo, los que hemos decidido salir adelante en el mundo terrenal por medio del estudio, nos vemos llevados a un punto de profundas reflexiones. Esto se debe a los ataques que la ciencia arroja contra la religión. Por esto, debemos comenzar a cuestionar la ciencia a partir de la Escritura.
En la iglesia, al igual que en la sociedad en general, hay mucho entusiasmo por la vida académica. Muchos hermanos se afanan con sinceridad para que sus hijos puedan estudiar, obtener buenas calificaciones, aspirar a las mejores escuelas, conseguir una beca, si es posible, estudiar alguna de las ciencias llamadas ‘exactas’. Aceptamos con orgullo el conocimiento secular en la iglesia porque no vemos un peligro en la ciencia en general.
Este libro contiene cinco ensayos en los cuales se aborda el peligro de sostener una postura ‘científica’. Aceptar la ciencia se convierte en un riesgo cuando se intenta ser cristiano y científico a la vez. Más que nada, si no identificamos la contradicción doctrinal que esto implica. Se corre un peligro al abrigar el conocimiento secular sin interrogarlo. Estos ensayos abordan el debate desde distintos ángulos.
Características
Formato: PDF
Páginas: 106
Tamaño: 6 x 9 pulgadas (Ideal para imprimir 2 en 1)
0 comentarios:
Publicar un comentario